Llamar gratis por Internet con InconDial

Ahora con Internet, es más sencillo contactarnos con nuestros seres queridos, que se encuentran en nuestra zona y fuera de esta, sin importar que sea fijo o móvil, todo esto con la llegada de Indial.com un sitio web que ofrece a sus usuarios llamar gratis por internet desde cualquier parte del mundo, por ahora las llamadas poseen un límite, pero la empresa ha informado que aumentara a 20 minutos.

InconDial no posee restricciones para sus usuarios, podemos realizar llamadas desde que cualquier lugar hacia diferentes países del mundo, solo necesitamos marcar bien los códigos, este servicio de internet no necesita que tengamos instalado un software, debido a que realizas las llamadas a través del navegador y este utiliza Plugin de Flash Player, con esta herramienta podemos realizar llamadas a teléfonos fijos y celulares.

Para realizar una llamada debes ingresar el código del país al cual deseas llamar, luego el código de área y finalmente el número telefónico, debes tener paciencia debido a que escucharas publicidad que no excede de los cinco segundos, posteriormente realizara tu llamada, esto se debe a que este sitio se sustenta a través de publicidad en forma de audio antes de realizar una llamada, por esto el servicio es totalmente gratis para sus usuarios.

Ahora que esperas para llamara gratis por Internet a cualquier parte del mundo, sin importar que sea fijo o móvil. Encuentra más información sobre realizar llamadas gratis por internet en el sitio Datines.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *