Enviar SMS gratis con enviado

Enviar SMS gratis con Enviado

Cuando se acaba nuestro saldo en el celular, podemos acudir a Internet donde existe una gran cantidad de páginas Web, que nos ofrecen Enviar SMS gratis a cualquier celular, el inconveniente es que no todas funcionan o cobran igualmente un porcentaje por mensaje enviado.

Realizando una búsqueda en la red hemos encontrado el sitio enviado.es, el cual nos ofrece enviar SMS gratis, sin necesidad de registrarse, la persona que reciba este mensaje no se cobrara ningún cargo, además recibirá publicidad solo una línea con publicidad, este servicio  nos otorga la posibilidad de enviar cinco SMS gratis, con la capacidad de 120 caracteres, al final del mensaje se agregara publicidad, debido a que este es el patrocinio que nos permite enviar mensajes gratis, además nosotros podemos elegir la publicidad que deseamos incluir en nuestro SMS.

Este servicio se encuentra disponible para lo países; España, Alemania y Francia, para comenzar a enviar SMS gratis, solo debes ingresar el numero de móvil, posteriormente ingresar el textos de no más de 120 caracteres, luego se agregara publicidad de solo una línea, posteriormente selecciona el botón “Enviar SMS”, al realizar esta acción debes tener precaución debido a que en algunas ocasiones esta página nos dirige a su versión Premium la cual cobrara.

Ahora no esperes más y envía mensajes gratis a diferentes compañías telefónicas, sin gastar nada en tu saldo. Encuentra más información sobre enviar SMS gratis en el sitio Web Celulais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio