Cómo funciona Badoo

Alertas de Badoo en cualquier momento

Si tu no quieres perderte un instante de lo que está sucediendo en Badoo es probable que conozcas i ya tengas instalado Badoo Desktop, un programa ideado por Badoo para funcionar en segundo plano, por supuesto conectado a nuestra cuenta en Badoo, si aún no lo conoces, entonces te invitamos a saber todo acerca de Badoo desktop.

badoo

Badoo Desktop

Badoo Desktop es un programa gratis de Badoo que nos permitir a estar conectados a nuestro perfil todo el tiempo que deseemos sin necesidad de tener el sitio en nuestro navegador, las ventajas de usarlo son bastantes pues tendremos todas las notificaciones de lo que sucede en nuestro perfil al instante además de aumentar las posibilidades de conocer gente nueva, pues cada vez que tengamos Badoo desktop funcionando estaremos como conectados en la comunidad Badoo.

Como obtener Badoo desktop

Badoo desktop  lo puedes obtener desde el mismo sitio Badoo e instalar inmediatamente en tu computador,  cada vez que inicies una nueva sesión en tu PC Badoo desktop parecerá y te enteraras en un solo clic de todas las visitas que has recibido, de quienes quieren conocerte o quien te ha dejado un mensaje en el chat Badoo. Sin duda alguna una muy buen manera de mantenerse conectado a Badoo para encontrar pareja.

conoce gente nueva

Si tu no tienes Badoo desktop y te interesa conocer gente nueva mucho más rápido y todo el tiempo, no dejes la oportunidad de tener Badoo Desktop en tu PC.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *