Como notificar Phishing en Outlook

Consejos para denunciar el Phishing en tu correo

La suplantación de identidad o comúnmente llamado Phishing es un mal presente y un potencial riesgo para nuestra información personal y cuentas de correo electrónico por supuesto este mal va mucho más allá que la competencia entre proveedores de correo electrónico, Outlook por su parte pone diferentes herramientas a disposición para realizar denuncias de abuso de cuentas y suplantaciones de identidad de correo. Conoce algunas de las más importantes que hemos seleccionado aquí en Hotmail Hotmail.

 correo electronico outlook

  • En primer lugar debes estar siempre atento a los correos sospechosos que lleguen a tu cuenta Outlook o Hotmail.
  • Si has recibido un correo de phishing tienes la opción de denunciarlo a través de las opciones que Hotmail y Outlook nos proporcionan entre las que se encuentran, correo no deseado, correo de suplantación de identidad o piratearon la cuenta de una amigo, con la información que envíes a Outlook ayuda a combatir estos posibles hacker y otras personas que envíen este tipo de correos.
  • Si prefieres puedes denunciar a un remitente de correo adjuntando como copia este correo electrónico directamente en la dirección abuse@Outlook.com o a la dirección report_spam@Outlook.com.

Ahora ya conoces algunas opciones para denunciar este tipo de mal que a pesar de todos los esfuerzos que realiza tanto nuestro correo Outlook como otros proveedores, siempre correremos algún grado de riesgo, por eso debes mantenerte muy alerta y nunca contestarlos o enviar información personal que te soliciten.

outlook

Te recordamos que puedes obtener más información sobre este tema directamente en el centro de ayuda Microsoft y correo Outlook.

Hotmail Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba