Configurar notificaciones correo en Windows 8

Configura tus notificaciones de correo en Windows 8

Las nuevas funciones asociadas a nuestro correo en Windows 8 son bastantes, en los pasados artículos conocimos parte de la nueva aplicación o APP de Windows 8 para nuestra cuenta de correo que nos permite acceder a nuestra bandeja de entrada de una forma nueva y utilizar las funciones más comunes d nuestro correo fácilmente sin necesidad de entrar a nuestro navegador. Hoy en Hotmail Hotmail veremos parte de la configuración de las notificaciones de esta aplicación en Windows 8, conoce como funcionan y para que nos sirven.

correo

No importa si usamos Hotmail o el nuevo correo Outlook, nuestra aplicación de correo para Windows 8 funciona de cualquier modo, el sistema de notificaciones en vivo nos ayuda a enterarnos cuando por ejemplo nos llega un nuevo correo electrónico, cuando tenemos una evento importante a través de calendario entre otras cosas.

Desde la página de ayuda de nuestro correo electrónico Outlook podemos encontrar las diferentes formas de configurar estas notificaciones en pantalla de correo en Windows 8

Como a estas alturas nos podremos haber dado cuanta nuestro correo electrónico es cada día más social, sincronizando nuestra cuentas en las redes sociales más importantes como Facebook o Twitter, parte de las notificaciones también nos ayudarán a saber sobre los últimos Tweets  de amigos o actualizaciones de estado sin necesidad de entrar en los sitios.

Para conocer en detalle la configuración de las notificaciones de correo en Windows 8 te invitamos a visitar la siguiente dirección:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/how-manage-notifications

 experiencia outlook

Aprende como hacerlo fácilmente y saca el mayor provecho a estas nuevas funciones de tu correo electrónico de siempre.

Hotmail Hotmail

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *