descargar fotos Badoo

Pasos para descargar imágenes de Badoo

En nuestro artículo de hoy de Badoo Entrar nos hemos propuesto comentarle de manera fácil y sencilla acerca del procedimiento para descargar imágenes de Badoo. Para ello, sólo debemos seguir unos sencillos pasos que a continuación les explicamos detalladamente para que consigan la descarga lo más fácil posible.

Badoo logo


•    Lo primero que debemos hacer es entrar en la página de Badoo.  Como ya lo saben, sólo tienen que ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña.
•    A continuación deberemos buscar la imagen que queramos descargar.   Una vez elegida sólo debemos hacer clic sobre ella, utilizando el botón derecho de nuestro mouse y seleccionando en el menú que nos aparece la opción Ver código de fuente de la página.

Badoo
•    Una vez que tengamos el código de fuente de la página donde aparece la imagen que queremos descargar, deberemos presionar en “Crtl + F”, con lo que conseguimos una búsqueda dentro del código. Luego debemos escribir “.jpg” y presionar la tecla Enter.
•    Cuando hayamos hecho todo esto, nos aparecerá una URL que es la ruta de la imagen de Badoo que queremos descargar. Lo único que nos queda por hacer es copiar la URL y en una nueva ventana de nuestro navegador copiarla y nos aparecerá la imagen.
Con estos simples pasos ya podemos guardar la imagen en el formato que queramos en nuestro ordenador.  Te invitamos a seguir estos pequeños consejos la próxima vez que necesites descargar fotos o imágenes desde la red social Badoo.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *