Pagina principal de Hotmail

Ya sabes lo fácil que resulta administrar tu cuenta de correo electrónico de Hotmail, que por cierto es muy útil cuando se trata de organizar de manera efectiva tu mensajería instantánea de entrada y salida, además de todos los otros servicios que te permiten disfrutar de la comodidad de tener una cuenta en Hotmail. Por esta razón es que te entregamos el siguiente tutorial de Hotmail para explicarte otra forma de administrar tu cuenta de correo electrónico de manera que puedas escoger con qué pagina comenzar al momento de iniciar tu sesión.

hotmail 2

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Hotmail con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Posteriormente tienes que dirigirte hacia el sector superior derecho de tu pantalla y hacer clic en “opciones” y posteriormente en “más opciones”.
  • En el menú que se desplegará a continuación podrás visualizar el titulo donde dice “personalizar Hotmail”.
  • En este submenú tendrás que seleccionar la opción que dice “Configuración de Página principal de Windows Live”.
  • Luego de presionar en esta opción, verás una nueva página donde se te entregará la alternativa de elegir qué pagina mostrar primero cuando inicies sesión en Hotmail.
  • Aquí podrás escoger si tu página principal sea Windows Live o tu bandeja de entrada.
  • Posteriormente tendrás la opción de cambiar aspectos de Messenger relacionados con la página de inicio de Messenger social en “opciones avanzadas”.
  • Recuerda que cada cambio que realices tendrás que guardarlos para que las modificaciones se hagan efectivas.

Ya lo sabes, podrás entonces configurar tu página de inicio de Hotmail, aplicable al momento de iniciar tu sesión. Continua atento a los siguientes tutoriales de Hotmail que tendremos para ti en los siguientes días.

[articulos tag_encabezado=»h2″ encabezado=»Otros artículos que te pueden interesar» id_articulos=»6007,53,6043,604,9511,572,29533,29580,28795,29634,29480,28812,28804,28814,4921,29511,528,1784,28809″ tag_titulo_articulos=»h3″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba