Postales del Día del Niño para Imprimir y Colorear

Una de las cosas que más disfrutan los niños a cierta edad es colorear todo cuando le pongas por delante. Una vez que descubren los lápices de colores no dejan de colorear paredes, muebles, cubrecamas, cuadernos, agendas, la guía telefónica y miles de otras cosas más. En esa etapa, las paredes de nuestra casa son las principales victimas de este repentino amor por el arte que experimentan los niños y pasan de ser simple muros a verdaderos lienzos donde nuestros hijos impregnan toda su creatividad. Así es que si quieres mantener tus paredes a salvo de estos “locos bajitos” deberías pensar en canalizar el interés por el arte de tus hijos y regalarle unas tiernas postales del día del niño para imprimir y colorear. Imprime las siguientes postales del día del niño para imprimir y colorear tal como lo harías con una imagen normal.

10 comentarios en “Postales del Día del Niño para Imprimir y Colorear”

  1. Venegas Miriam Gladys

    muy buen material, felicitaciones, me sirvió muchisimo para regalarle a mis niños de catequesis, bendiciones gracias ojala se puedan agregar muchas mas, por el bien que nos hacen a las personas que transitamos por internet, y a vecesa estamos cortas de diner, esto de poder imprimirlas nos vino genial gracias nuevamente eternamente agradecida

  2. Gracias por la generosidad de quienes ponen al alcance de todos su material. Yo lo use este día para clases biblicas de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba