Aplicaciones Skydrive

Más opciones para nuestro Skydrive

Como todos conocemos Skydrive es el servicio numero uno de almacenamiento online y a través de nuestro correo electrónico  Outlook.com podemos acceder a todos sus servicios así como también a la creación de documentos office, conozcamos hay algunas de las plataformas más conocidas que utilizan los servicios Skydrive.

outlook

Skydrive como te contábamos no solo lo encontramos a través de nuestro correo electrónico o en su sitio oficial, hoy en día posee soporte para la mayoría de los sistemas operativos móviles entre los que por supuesto se encuentran Windows Phone en todas sus versiones, Android, y para Apple (i phone, i Pad.).

Por otro lado encontramos  algunas aplicaciones específicas que también utilizan los recursos de Skydrive al igual que como lo hacemos a través de nuestro correo electrónico, entre ellas se encuentran:

  • OneNote, todas nuestras notas en cualquier lugar, a través de nuestros  dispositivos móviles como por ejemplo nuestros Tablets o teléfonos, OneNote y Skydrive se sincronizan para almacenar todo en la nube.
  • Zapier,  esta es una interesante aplicación que trabaja con Skydrive y otras aplicaciones sincronizando todo lo que queramos a cada una de ellas fácilmente, entre ellas nuestro correo electrónico, Trello, entre otras.
  • Handyscan, una gran aplicación que nos ayuda a través de nuestros teléfonos equipados con Windows Phone a digitalizar cualquier contenido y enviarlo directamente a Skydrive para utilizarlo en nuestro correo electrónico.

hotmail

Si quieres saber aun más sobre las aplicaciones que utilizan Skydrive puedes entrar directamente a Skydrive en tu correo electrónico Outlook tal y como te enseñamos en artículos anteriores.

Hotmail Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba