FarmVille

Uno de los juegos más populares en la red social facebook es FarmVille, se trata de un simpático granjero que debe hacer crecer de poco su granja mediante el arado de la tierra y la cosecha de frutas y verduras que el mismo siembra.

El juego FarmVille es bastante simple de ejecutar, solamente debes buscarlo desde el buscador en tu cuenta de facebook y permitir la aplicación en tu cuenta, una vez realizados estos pasos estarás listo para el comienzo de este entretenido juego. Debes tener en cuenta que, como se trata de un juego para una red social, debes invitar a tus contactos para así hacerlos tus vecinos y obtener múltiples beneficios para tu granja.

A continuación los dejaré con algunos trucos que puedes utilizar para que tu granja sea cada vez más grande y abundante.

Trucos para FarmVille:

  • La manera más fácil de obtener animales para tu granja es mediante la invitación de tus amigos y dejarlos como tus vecinos, entre más vecinos tengas, más animales y beneficios recibirás; de esta manera ahorrarás bastantes monedas en la obtención de animales para tu granja.
  • Los animales son un medio increíble para conseguir monedas, ya que recoger leche, lana, huevos, etc. Son un gran aporte para la economía de tu granja.
  • La experiencia que obtengas en tu granja es bastante importante, es por esta razón que construir edificios va a ser de gran ayuda.
  • Amplia tus tierras, una vez que tengas suficientes vecinos y dinero, amplía tu granja cambiándolos por monedas o simplemente puedes pagar en dinero real.
  • Comprar vehículos de cultivo va a ser de gran ayuda, ya que con estos ahorrarás mucho tiempo.
  • Un medio bastante bueno para la obtención de monedas, es mediante el plantado de árboles frutales, los que aportan gran cantidad de monedas sin la necesidad de contar con un gran espacio físico de tu granja.
  • Al arar la tierra, construir edificios y plantar árboles, asegúrate de hacerlo de una manera ordenada, esto optimizará tu espacio y de paso ganarás más experiencia.
  • Para obtener más experiencia, procura visitar a tus vecinos regularmente y ayudarlo en sus tareas diarias.
  • Visita una vez al día FarmVille y gana moneas con la lotería diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba