Como eliminar una cuenta de Facebook

La red social que ha tenido bastantes problemas con los usuarios últimamente, es Facebook, la cual está siendo utilizada por personas mal intencionadas para robar información de  quienes poseen una cuenta en esta red social.

Como es más que sabido (pero siempre vale la pena recordarlo), los principales culpables que terceras personas se enteren por medio de redes sociales, sobre información “confidencial” es de nosotros mismos, ya que somos nosotros como usuarios quienes proporcionamos esta información a cualquiera que tenga una conexión a internet.

Si eres de esas personas que pretenden dar de baja su cuenta en facebook y por más que lo intentas no te es posible, a continuación te dejo con los pasos que debes seguir para eliminar completamente tu cuenta de la red social Facebook.

Como darse de baja en facebook

Para darte de baja definitivamente en Facebook, debes seguir el siguiente enlace:

Eliminar cuenta en Facebook.

Al ingresar en el enlace, estarás borrando toda la información que haz proporcionado a tu cuenta de usuario, esto quiere decir que ninguna persona podrá ingresar o buscarte a través de esta red social, ya que tu cuenta se habrá borrado por completo (incluyendo todas las imágenes)

Si de lo contrario, prefieres solo dar de baja tu cuenta en Facebook por un tiempo, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre tu cuenta en facebook
  • Ve a configuración
  • Luego de estos pasos, dirígete a configuración de la cuenta
  • Elige la opción Desactivar cuenta; en esta te aparecerán varios motivos por tu dada de baja, solo debes elegir la que más te parezca.
  • Luego de elegir una opción, podrás elegir si seguir recibiendo correo electrónico de notificación, sobre los diferentes estados de tus contactos o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba