Facebook Instagram

Facebook adquirió Instagram en 1000 millones

Hola amigos de Datines, importantes noticas desde el mundo de las redes sociales y que tiene una vez más como protagonista a Facebook, Instagram la popular aplicación desarrollada hace poco tiempo para compartir fotografías en i phone fue adquirida por Mark Zuckerberg en la no despreciable suma de mil millones de dólares.

Esta aplicación se había muy popular desde su lanzamiento, recibiendo en promedio un millón de descargas el día de su lanzamiento como App de i Phone, de ahí el interés de varias redes sociales por adquirirla temiendo de alguna forma en que Instagram se pudiera convertir en un importante rival.

Facebook por su parte se adelantó a todos, pues el valor de Instagram fue en mas menos 500 millones de dólares, comprándolo en 100 millones, de esta manera se aseguraría de que no se le adelantaran Google o Twitter en una movida muy estratégica de parte de Facebook.

Según los propios dichos de Mark, Instagram seguirá siendo lo que es aunque sea parte de Facebook, conservando los servicios y nombre tal cual están, lo que o representa ninguna amenaza para los millones de usuarios Instagram.

Una jugada que según muchos Facebook ha hecho para o permitir que ninguna otra aplicación le quite usuarios asegurando de ante mano con la compra, a modo de ejemplo tenemos a Twitter quien es un gran candidato y rival de Facebook, que éste no pudo adquirir.

Para más noticias del mundo de las redes sociales y mucho más, sigue visitando Datines.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *