Badoo en México

El fenómeno Badoo en México

Si hay una red que ha alcanzado gran éxito en muy poco tiempo esa debe ser Badoo.  Esta red social, creada en Inglaterra por allá por el año 2006 goza de gran éxito en el mundo entero, especialmente entre los jóvenes.  En la actualidad, llama poderosamente la atención la gran convocatoria que está teniendo esta red en México, uno de los países con más alta cifra de habitantes en el continente Americano.

Entrar en Badoo

En el país de los tacos desde hace un par de meses, Badoo está registrando una alta tasa de crecimiento cercana al medio millón y según se pronostica, la cifra se multiplicará en un poco tiempo más.  Este fenómeno que acostumbra a darse cada vez que la cuenta llega a algún nuevo territorio, se ha producido muy rápidamente en este país, suceso que ha llamado la atención de muchos por estos días.

Un dato relevante que ha podido desprenderse de la realidad de Badoo en México es que la cuenta presenta mayor cantidad de usuarios hombres que de mujeres, a diferencia de lo que sucede en otros países como España o Argentina donde las féminas aparecen como género dominante.

Badoo

Como se puede apreciar el fenómeno que está ocurriendo en este país latinoamericano viene a ser muy importante para la comunidad de usuarios de Badoo en el mundo, ya que de esta manera, habrán más personas nuevas por conocer y se seguirá posicionando a esta red como una de las más importantes a la hora de encontrar pareja y nuevas relaciones.  Entérate de las últimas novedades de esta red social en nuestro sitio Badoo Entrar.  ¡Hasta la próxima!

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *