Que es el Cloud computing

La computación en la nube es una innovadora plataforma en la web que incluye una variedad de servicios con el fin de optimizar la conectividad entre distintos dispositivos.

Computacion en la nube

Es así como los smartphones, laptops y ordenadores de escritorio podrán mejorar su productividad, ya que para poder sostenerse ya no necesitarán de un software de licencia.

Microsoft ya anunció hace un tiempo atrás que los internautas que poseen cuentas de www.hotmail.com ya pueden disfrutar de varias aplicaciones y herramientas en línea, lo que significa una útil mejora para la comunidad virtual y la adopción de tecnologías web nuevas. Con esto, se reducen costos y tiempo, teniendo la opción de utilizar estos nuevos beneficios integrados.

Lo que se busca es que los usuarios logren acceder a estos servicios sin tener que aprender un nuevo código, ya que son versiones de plataforma que ya están en línea para la creación y edición de documentos de texto, las visualizaciones previas y la comunicación mediante Messenger.

Sin embargo, es sabido que las empresas aún no cargan sus bases de datos en la nube, siendo que esto representa un ahorro de costos, tiempo y servidor. Según especialistas de a poco los usuarios independientes y las compañías comenzarán a valorar y a darse cuenta de las ventajas de esta opción, ya que sólo se necesita un explorador web y un sistema operativo para  gozar de estos beneficios y ser testigo de esta innovadora experiencia.

Para poder tener acceso y gozar de los nuevos servicios de la nube solo se necesita tener una cuenta Live o Hotmail. Esperamos que continúes visitando nuestro sitio para disfrutar de las más actuales noticias Hotmail. Hasta la próxima.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *