Cambiar contraseña Hotmail

Como cambiar la contraseña Hotmail

El día de hoy hablaremos sobre cómo cambiar tu contraseña de Windows Live Hotmail. Esta acción es algo muy importante que debes hacer periódicamente con el fin de aumentar la seguridad de tu cuenta. Para hacerlo debes seguir las instrucciones que te brindaremos a continuación.

Luego de iniciar sesión, en el menú contraseña, busca la opción que dice cambiar. Posteriormente verifica que la dirección de correo electrónica es la correcta. Escribe tu contraseña actual y luego la contraseña nueva en las casillas correspondientes.

Luego tendrás que repetir la contraseña nueva para rectificar. En la barra de medición de seguridad podrás ver si tu contraseña es adecuada o no, ya que dependiendo de la complejidad de ésta, la barra te mostrará qué tan segura es. Vuelve a verificar tu contraseña y decide si quieres que ésta caduque cada 72 horas para realizar cambios aún más constantes y aumentar la seguridad de tu cuenta (esto es opcional).

Lo último es guardar los cambios y ya habrás sustituido tu contraseña por una nueva.

Contraseña Hotmail

No olvides visitar nuestro sitio ante cualquier duda que tengas sobre cualquiera de estos temas: Windows Live Hotmail, Messenger, contraseñas, vistas activas y todas las funciones y actividades relacionadas con esta gran plataforma comunicacional.

A diario estamos actualizando nuestros contenidos para poder brindarte información fidedigna y de utilidad y así adaptarnos a tus necesidades y satisfacer tus exigencias. Hasta la próxima queridos amigos lectores de nuestra secion especial de www.hotmail.com.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *