Recuperar contraseña Hotmail

Si te consideras como una  persona con mala memoria, de seguro en algún momento olvidarás tu contraseña para iniciar sesión en tu correo electrónico Hotmail. En el siguiente tutorial de Hotmail, te enseñaremos de qué fácil manera  puedes recuperar tu contraseña y así seguir utilizando sin problemas  tu cuenta de correo Windows Live Hotmail.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio oficial de Hotmail hotmail.com y presionar la opción “¿olvidaste tu contraseña?”
  • Posteriormente debes hacer clic sobre la opción “olvidé mi contraseña”
  • Luego, debes teclear tu dirección de correo electrónico Hotmail, y también tendrás que  rellenar el Captcha, que muchas veces es difícil de leer, por lo tanto ten paciencia. Después de esto debes presionar la opción “continuar”.
  • Si al crear tu cuenta de Windows Live Hotmail incluiste una dirección de correo electrónico alternativa, podrás pedir el envío de tu clave perdida hasta este correo.
  • Luego deberás iniciar sesión en el otro correo electrónico y podrás recibir la contraseña que olvidaste.
  • Si no tienes  una dirección de correo electrónico alternativa, deberás acudir al sistema de recuperación de clave a través de la respuesta de tu pregunta secreta. En esta segunda alternativa, debes presionar  la pestaña que dice “ usar mi localización y pregunta secreta”
  • En esta opción para recuperar tu clave tendrás que escoger tu logar de localización y posteriormente contestar tu pregunta secreta. Por supuesto, esperamos que la recuerdes.
  • Posteriormente  debes hacer clic en “continuar”.

Te sugerimos que al volver a iniciar sesión en Hotmail, ingreses una nueva dirección de correo electrónico alternativa. Puesto que es el método más rápido y eficaz para recuperar la contraseña olvidada. También te recomendamos que cambies tu pregunta secreta para evitar cualquier incidente.

Esperamos que te haya sido útil este tutorial de Hotmail y por supuesto continua atento a las siguientes noticias que tenemos para en los próximos días, y por sobre todas las cosas jamás te desocupes de cuidar la seguridad de tu correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba