Como ligar en Badoo

Badoo.com es el mejor lugar para conocer gente y hacer amigos de tu ciudad, ya que a diferencia de otras redes sociales  se ha desarrollado con el claro objetivo de crear  una herramienta para expandir el círculo social de cada uno de sus miembros. Badoo, actualmente cuenta con más de 53 millones de miembros y tiene una media de 250.000 usuarios siempre online por lo que seguramente te resultara fácil encontrar a alguien con quien charlar y pasar un buen rato en tu tiempo de ocio.

Hacer amigos en Badoo es bastante sencillo ya que al ingresar a nuestra página de inicio podemos localizar fácilmente a la gente de nuestra ciudad que también usa Badoo e incluso podremos ver si están o no conectados para poder entablar una conversación con la que más te interese.

El buscador de personas es súper fácil de usar y además muy completo ya que podrás filtrar búsquedas por  genero (chico o chica), edad,  estatus (si tiene pareja o no), orientación sexual, idiomas que habla, complexión física, altura, peso, color de cabello, signo zodiacal, religión, hijos, nivel de educación y si fuma o no.

Cuando encuentres a una persona que se ajuste a tus intereses entonces podrás  ver detenidamente  su  perfil para conocer en profundidad su información personal, sus intereses, su nivel de educación, trabajo e incluso podrás ver  algunas fotos que haya publicado en su perfil para ver si es o no de tu agrado físicamente.

Si al finalizar tu búsqueda queda satisfecho puedes dejarle un comentario en alguna de las fotos que haya subido a su perfil o bien puedes directamente intentar entablar una conversación con esa persona a través de un chat. A veces resulta esto último pero al parecer lo más efectivo es ir dejando comentarios en las fotografías para romper el hielo.

Así es que ya sabes: Tanto si quieres conocer nuevos amigos, como si andas buscando solteras para tener una cita inolvidable un muy buen sitio para conseguirlo es Badoo: una red social donde encontrar a millones de personas esperando por conocerte.

Enlace: Badoo mas informacion en: Badoo [ Monyin]

Escrito por Datines

4 respuesta a “Como ligar en Badoo”

  1. sara:

    hola a todos como estan

  2. hortencia:

    hola

  3. sil:

    tengo 50 años y quiero poder conocer algun señor con fines serios

  4. nilvia:

    hola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *