Como salir de una lista en Twitter

Hace solo unos días una amiga que recientemente abrió una cuenta en Twitter me preguntaba como salir de una lista en Twitter de uno de sus followers.

Como me ha parecido una muy buena pregunta que de seguro muchos de ustedes se la han hecho (sobre todo si la lista a la cual nos han agregado es un poco desagradable) se los explico enseguida.

Lamentablemente hay personas que pueden agregar a sus seguidores a listas un poco incómodas lo que por supuesto no causa mucha gracia para el afectado, bueno para salir de una lista en Twitter lo único que deben hacer es bloquear al contacto, así de simple, hay que tener en cuenta que una vez que se bloquea un seguidor este inmediatamente nos deja de seguir (lo digo por las personas que se obsesionan buscando followers)

Como salir de una lista de Twitter de manera cortés

Una manera mucho más recomendable es enviar un DM al contacto y pedir de una manera amable que lo eliminen de dicha lista.

Si aún no posees una cuenta en twitter, en Datines.com te los explicamos de una manera muy simple, solo debes ingresar a como abrir o crear una cuenta en twitter

Escrito por Datines

3 respuesta a “Como salir de una lista en Twitter”

  1. nena:

    hola a todos en tampico

  2. Franklin López:

    Solo deben bloquear y desbloquear a esa persona perteneciente a la lista… Actualizan la pagina y desaparece!! Lo mismo es para deshacerse de algun follower fastidioso… Saludos!!

  3. Cesar:

    excelente! gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *