Como hacer un Curriculum vitae mixto

La tarea de cómo hacer un Curriculum vitae puede llegar a complicase bastante, ya que la manera en la que presentemos nuestra carta de presentación a une empresa dependerá si nos contratan o no.

En nuestra sección de cómo hacer un Curriculum vitae, ya les habíamos nombrado dos tipos de Curriculum, los cuales son:

El día de hoy, les hablaré un poco sobre el Curriculum vitae Mixto, el cual mezcla los dos tipos de Curriculum que ya les hemos presentado.

Si bien es cierto, el Curriculum Vitae Mixto, es el más complejo de realizar, ya que la cantidad de información que debemos agregar a este es bastante extensa; pero se ve mucho más atractivo y serio ya que no solamente deja en claro los conocimientos y áreas en las que se han desarrollado como profesionales, sino que también integra las aptitudes y puntos de interés de parte de ustedes como trabajadores.

El orden de este tipo de Curriculum vitae, va fundamentalmente desde lo más importante, como sus datos personales, área de estudio y trabajos; hasta lo más personal, que sería las aptitudes que ustedes tienen como empleados.

En muchas partes, la fotografía en el Curriculum vitae es optativa y por supuesto no es obligatoria; pero lo que les recomiendo, es que integren una buena fotografía ya que esto proyecta mucho más confianza en ustedes mismos y da a entender que no tienen nada que ocultar.

Eso es todo por ahora, espero que este post les sea de utilidad para que puedan elegir la mejor manera de hacer un Curriculum vitae.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *