Outlook correo agregar cuentas

Redes sociales en nuestro correo electrónico

Acá en Hotmail Hotmail continuamos explorando las diferentes opciones que nos trae nuestro nuevo correo electrónico Outlook y esta vez veremos un tema muy interesante, se trata de algo que nuestro correo Hotmail de siempre venia haciendo hace un tiempo, la compatibilidad de las redes sociales con nuestro sistema de correo, conozcamos las opciones que nos presenta nuestra actualización.

outlook cuentas correo

Como hemos vistos en algunos post anteriores, ya les habíamos contado que nuestro nuevo correo electrónico Outlook viene aun mas equipado con las funciones compatibilizadas en las redes sociales mas importantes del momento, ahora veremos los pasos para agregar y conectar nuestras redes directamente a través de nuestra bandeja de entrada.

A través de la función agregar que encontraremos en la parte social de nuestro correo, podremos conectar principalmente las redes Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr o los videos Google.

Para agregar cada cuenta solo tenemos que ir a nuestro panel de configuración de cuenta en el correo y seleccionar las que deseemos conectar. Entre las principales funciones que nos permite Outlook realizar directamente a través de nuestra bandeja de entrada están el poder actualizar estados, enviar mensajes, compartir enlaces, compartir fotografías o ver videos, todo es to en completa compatibilidad con tus sitios favoritos, es decir todas tus redes sociales que utilizas en un solo lugar, tu bandeja de entrada de Outlook correo.

outlook

En los próximos post seguiremos adentrándonos en más funciones y experiencias del cambio desde Hotmail al nuevo Outlook correo.

Escrito por Datines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *