Soñar con famosos

En la adolescencia se convierten en nuestros referentes. La publicidad y los medios de difusión masivos, los muestran al mundo como íconos de belleza, moda y estilo. Los famosos son el mayor estereotipo de la raza humana. Siempre perfectos, siempre adinerados. Su sonrisa, perfecta. ¿Qué sucede cuando algún personaje famoso nos visita en sueños? Si tienes 16 años, nada. Es normal. Cuando tienes 25, no. Hoy aquí en Datines, les explicaremos a nuestros estimados lectores, que significado adquiere nuestro sueño, cuando una estrella o famosillo se encuentre presente en él.

En artículos anteriores, hemos hablado que cada elemento que protagoniza un sueño, representa un aspecto de la vida real, que en sí es abstracto: no lo vemos ni lo podemos tocar, pero existe. El sueño con algún  “famoso” no es la excepción, pues este personaje, representa ni más ni menos que la autoestima. Sí, pues dependiendo de la etapa que nos encontremos viviendo, el significado de este sueño será más o menos complejo.

Cuando soñamos con un personaje famoso, cualquiera que para nosotros en lo personal lo sea: cantante, deportista, escritor, actor, etc. Nos encontramos soñando con nuestra autovaloración personal. Si soñamos con un famoso, que nunca antes habíamos admirado, significa que los proyectos que estamos comenzando en la vida real, serán prósperos y exitosos.

Si en nuestro sueño conversamos con algún famoso como si fuera un amigo muy cercano, compartimos con él ya sea una cena, una fiesta, una copa, quiere decir que nuestra autoestima se encuentra en un punto muy alto. Estamos pasando un excelente momento y que nuestra vida está en paz y armonía. Es entonces un buen momento para plantearse objetivos. Por otro lado, si en el sueño somos tratados mal o con indiferencia por parte del famoso, quiere decir que nuestra autoestima se encuentra muy baja, que estamos deprimidos y que necesitamos ayuda.

Por otra parte, si en el sueño tenemos un romance con un famoso que nunca nos había llamado la atención, significa que nuestra relación de pareja está estancada, nos encontramos aburridos y por ende, debemos avivar más la pasión, salir un poco más y escapar de la rutina. Si el sueño con el famoso es demasiado carnal, podemos dar por concluida nuestra relación de pareja en la vida real porque significa que ha terminado el amor.

Finalmente, debemos tener muy en cuenta, que si nuestros sueños con famosos se hacen muy recurrentes, es una señal preocupante pues significa que estamos viviendo de una forma más cercana a la fantasía que a la realidad y debemos por ende, hacernos cargo de aquello porque puede generar conflictos en la vida real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio